Alista Garza su registro por Rectoría de la UANL

AutorAbraham Vázquez

Al arrancar ayer el proceso de sucesión en la Rectoría de la UANL, el Secretario General de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, le abrió la puerta a su postulación como candidato a Rector.

Sin embargo, Garza Rivera aseguró que buscará el apoyo de su familia antes de formalizar su aspiración, lo que podrá ocurrir a partir de este lunes.

"Primero Dios, creo que va por ahí (registrarse por la Rectoría). Pero antes que nada, lo comenté con mi esposa obviamente, pero quiero comentarlo con mis hijos", dijo Garza Rivera.

Entrevistado al término de un evento en la Facultad de Agronomía de la UANL Unidad La Ascensión en Aramberri, en el que estuvo acompañado del Gobernador electo Jaime Rodríguez y el Rector Jesús Áncer, Garza señaló que anoche sostendría una reunión familiar para consultar lo que podría ser un próximo reto.

"Tengo más de 40 años en la Universidad", expuso el Secretario General de la institución.

"Sé lo que es, pero la verdad esto lo debo compartir con mi familia, porque es un reto importante y quiero sentir, primeramente, te lo digo de corazón, quiero sentir el apoyo de mi familia".

La UANL arrancó su proceso para nombrar al Rector que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR