Alista documental de toda su carrera

AutorBrenda Martínez

Kenny Avilés compartirá todas las locuras que ha vivido a lo largo de casi 40 años de trayectoria en su documental Kenny la de los Eléctricos: Una Historia en el Rock Mexicano.

Con planes de estrenar dicho material en 2020, año en que cumplirá el aniversario, la rockera incluirá algunas experiencias que pasó al lado de otros artistas, como Ricky Martin y Alejandra Guzmán, por mencionar sólo dos.

"Será algo divertido porque desde mi familia vengo de algo diferente a lo establecido, desde que nací ya era una fiesta en mi casa. Algunos no se saben la historia, pero Ricky Martin estuvo con Alejandra en mi casa. No los caché, pero los oía desde la sala. Él es uno de los seres humanos más maravillosos y humildes que he conocido; creo que siempre fue gay, pero fue después que lo reconoció", contó la vocalista de Kenny y los Eléctricos.

Aunque la intérprete de "No Huyas de Mí" espera que su documental genere alegría, también compartirá algunos momentos complicados a los que se enfrentó como mujer.

"En las primeras giras dormíamos en un cuarto con todos los músicos y yo era la única mujer, así que era bastante incómodo, o en los hoyos fonky (donde tocábamos) no había ni oxígeno, prendías un cerillo y se apagaba luego luego, era muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR