Alista 'Diamante' su reality

AutorEl Norte / Staff

Roberto Palazuelos se sumará a la larga lista de artistas y socialités mexicanos que tienen su propio reality show y lo hará de la mano de los expertos en el tema: MTV Latinoamérica.

La cadena anunció ayer el inicio de producción del programa protagonizado por el empresario y actor, quien mostrará por primera vez, sin filtros, su excéntrico estilo de vida.

En él la gente podrá conocer el círculo cercano, amigos y familia del llamado "Diamante Negro".

El reality arrancará sus grabaciones este mes en locaciones de Miami y seguirá a Palazuelos y su círculo cercano por casi dos meses a través de la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México y Acapulco.

"Roberto es entretenimiento puro, pero detrás del empresario y el playboy, mostraremos su lado menos conocido: el amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con todos sus estudios.

"Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo", adelantó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR