Alista AET operativo contra tarifazo

AutorEmmanuel Aveldaño

Para garantizar que se respete la tarifa de 12 pesos en transporte público, la Agencia Estatal de Transporte realizará hoy un operativo de vigilancia en las tres entradas periféricas que tienen la zona suburbana al área metropolitana.

Jorge Longoria, director de la dependencia, informó que se establecerán puntos de vigilancia en la Carreteras Miguel Alemán, Nuevo Laredo y Monclova.

"Se van a llevar a cabo operativos para estar detectando las unidades que llegaran a tener un sobreprecio sobre lo establecido", señaló el funcionario.

"Se tomarían los datos y las evidencias para proceder como corresponda".

Con las negociaciones por el "tarifazo" en punto muerto con el Gobierno del Estado, las rutas suburbanas cobrarán hasta 17 pesos a partir de hoy, anunció el viernes en un comunicado la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León alegando que no están obligados a la tarifa acordada con la actual Administración.

Los municipios del área suburbana en donde se aplicará el alza de tarifa son: García, Juárez, Pesquería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR