Alienta la empresa Visora Médica profesionalización de estudiantes

Con la finalidad de mejorar el aprovechamiento académico y desarrollo de la práctica de sus estudiantes, la Preparatoria Técnica Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibió una Sala de Rayos X como donativo por parte de la empresa Visora Médica S.A. de C.V.

Al evento efectuado el miércoles 7 de agosto se dio cita el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, quien recibió el donativo de manos de Fernando Rodríguez Rodríguez y Raúl Escamilla Ibarra de la empresa Visora Médica S.A. de C.V.

La ceremonia se llevó a cabo en presencia de Mario Alberto González de León, Director de la Preparatoria Técnica Médica, catedráticos de la misma institución, personal administrativo y alumnos, así como colaboradores e invitados especiales de la empresa benefactora.

"Agradecemos a nuestros amigos de la empresa Visora Médica quienes pensaron en nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR