De la alfombra roja a tu fiesta

AutorAlicia Sánchez

Durante la alfombra roja del Óscar no sólo brillaron las actrices, también los diseñadores. Y es que este tipo de eventos suele ser el más importante para ellos porque presentan las tendencias que estarán de moda en cuanto a vestidos de noche.

En esta pasarela la elegancia, brillo, romanticismo y glamour engalanaron los impresionantes diseños de Calvin Klein, Elie Saab, Giorgio Armani, Versace y Vera Wang, quienes vistieron a las famosas celebridades.

Pero vestir tal y como lucen estas artistas muchas veces suele ser imposible, pues estos diseños suelen venderse a precios estratosféricos, sin embargo, puedes adaptar estos atuendos a tu guardarropa y principalmente a tu bolsillo si buscas algunos que se parezcan.

Así que si tienes un evento en mente, no dudes en visitar las boutiques y tiendas departamentales de la Ciudad para encontrar vestidos que sin ser de Alta Costura te harán lucir como una estrella.

Checa las tendencias más marcadas en los Óscares 2011:

· Incendiarias: Rojos, corales y mandarinas, forman parte de la gama de colores que marcan tendencia este año.

· Brillantes: Toma en cuenta las lentejuelas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR