Alertan de virus disfrazado

AutorJosé Manuel López

BBVA Bancomer realiza una campaña contra un virus que llega a los cuentahabientes a través de un correo electrónico disfrazándose de información de este banco.

A través de una carta, que esta institución financiera envía a sus clientes, BBVA Bancomer advierte sobre la amenaza de este bicho electrónico.

"(El virus) está utilizando un correo electrónico con el logotipo de BBVA Bancomer, argumentando una actualización de seguridad, y sugiriendo actualizar su sistema dando click aquí", explica la misiva.

Personal de BBVA Bancomer informó que la campaña de prevención contra el bicho disfrazado se viene realizando desde hace un par de semanas para informar a los usuarios que el banco nunca les solicitará sus claves de acceso confidenciales.

"Cuando nos ponemos en contacto con un cuentahabiente a través del correo electrónico, éste siempre tendrá características que identifican la autenticidad del correo", informó personal de atención a clientes del banco.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR