Alertan por llegada de nuevo frente frío

AutorDaniel Reyes

Con la llegada de un nuevo frente frío a la región, la temperatura podría descender abajo de los cero grados en las próximas horas.

Según los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, el descenso comenzará hoy por la tarde con el sistema frontal número 29 de la temporada, que traerá vientos de entre 25 a 45 kilómetros por hora y rachas superiores a los 80 kilómetros por hora.

De acuerdo a estos pronósticos, para mañana los valores mínimos oscilarán entre 1 y 4 grados centígrados, mientras que el lunes se prevén valores mínimos de menos 1 a 3 grados.

En zonas montañosas se estima que las temperaturas oscilarán entre menos 5 y menos 8 grados.

El Gobierno estatal informó que las clases no se suspenderán y queda a criterio de los padres de familia enviar a sus hijos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Protección Civil del Estado informó que estarán operando el refugio ubicado en la Colonia Caracol; las posadas del Hospital Metropolitano y Hospital Universitario; y Casa Indi, de la Colonia Bella Vista.

A la población en general se recomienda cubrirse con varias prendas, pues genera mayor protección que usar ropa gruesa.

También se sugiere ingerir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR