Alertan por bajas temperaturas en NL

AutorAdriana Dávila

Temperaturas mínimas de hasta menos 2 grados centígrados se registrarán en Nuevo León el domingo y el lunes, informó ayer la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con estimaciones del Sistema Meteorológico Nacional, estas condiciones climatológicas se extenderán a los estados de Coahuila y Tamaulipas.

A través de un boletín informativo, la dependencia federal explicó que el descenso en la temperatura se debe al ingreso de un nuevo sistema frontal al norte y noreste del País.

Los valores mínimos para esos días podrán ser de entre menos 2 y hasta 4 grados centígrados.

El pronóstico señala que el sistema ingresará la noche del viernes, provocando rachas superiores a los 80 kilómetros por hora durante el sábado.

"Así como un marcado descenso en las temperaturas a partir del día domingo 20 (de enero) con valores mínimos que oscilarán entre 1° a 4°C, mientras que el día lunes se prevén valores mínimos entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR