Alerta víctima de ola de asaltos

AutorCamilo Lizcano

El propietario de la carnicería y depósito que fue baleado e hirió a uno de los dos delincuentes al desarmarlo cuando llegó a asaltarlo, en Apodaca, ya había denunciado los constantes asaltos en su negocio.

Trascendió incluso que su imagen fue utilizada por el candidato del PAN a la alcaldía de ese municipio, Adrián González, para destacar que visitaban a las colonias para revisar las necesidades de la ciudadanía en cuestión de seguridad pública.

El sábado dos delincuentes armados llegó para atracar su negocio Carnicería y Súper San José, ubicado en Avenida Damasco, entre Del Prado y Del Nogal, en la Colonia Tréboles.

Vecinos del lugar dijeron que el propietario de 40 años, ya había sido víctima de al menos cinco atracos, de los que no se proporcionaron más detalles.

Ese día los asaltantes lo despojaron de 4 mil pesos, y cansado de los constantes robos con violencia decidió enfrentarlos.

Al forcejear con el ahora detenido identificado sólo como René C., de 44 años, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR