Alerta de vecino los salva de incendio en su casa

AutorHéctor Castro

"Pablín, Pablín, levántate porque se está quemando tu casa".

Con esos gritos de alerta, Pablo Rodríguez Arredondo, de 45 años, y su esposa, María Isabel Martínez Sáenz, de 47, se despertaron y salieron corriendo de su casa nada más con lo que traían puesto.

Ya en la calle, vieron cómo las llamas consumían su casa y la de su vecino Francisco Torres Hernández, de 45 años, quien minutos antes los despertó con sus gritos para que se pusieran a salvo.

"Estábamos bien dormidos, ni cuenta nos habíamos dado, pero escuchamos los gritos de los vecinos de que se estaba quemando la casa y salimos corriendo", relató María Isabel, todavía somnolienta e impresionada por lo que estaba viviendo.

El incendio inició en la casa de Pablo y su esposa, los primeros minutos de ayer, la cual se ubica sobre la calle Arroyo Santa Fe, en el lote 50, en la Colonia Constituyentes del 57, al norte de la Ciudad.

Posteriormente, el fuego se propagó hacia la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR