Alerta en Michoacán escalada de violencia

AutorAdán García

MORELIA.- La violencia vinculada al crimen organizado va al alza en Michoacán.

Hombres armados dispararon contra el vehículo donde viajaba el director de Seguridad Pública del Municipio de José Sixto Verduzco, quien resultó herido, informaron autoridades estatales.

En el atentado también quedó lesionado otro hombre que acompañaba al mando policíaco, según el reporte que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado viernes, cuando las víctimas tripulaban una camioneta particular tipo pick up.

Al llegar al crucero Penjamillo-Angamacutiro, civiles armados les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, el director de Seguridad Pública de Penjamillo, de nombre Sergio Polaina Arriaga, resultó con una herida en su brazo izquierdo, mientras que el copiloto, Gerardo Pérez Raya, presentó una lesión en su hombro derecho.

José Sixto Verduzco es una localidad que se ubica en los límites de Michoacán y Guanajuato, en una zona que disputan células locales del crimen organizado y cárteles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR