Alerta Meade por violencia selectiva

AutorEl Norte / Staff y con información de Claudia Guerrero

MÉXICO.- José Antonio Meade advirtió que en México existe una violencia selectiva en contra de activistas, periodistas y políticos.

El precandidato presidencial del PRI se refirió al tema al ser cuestionado sobre el asesinato de Francisco Rojas San Román, aspirante priista a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

"Tenemos una violencia selectiva en perjuicio de defensores de derechos humanos, una violencia selectiva en perjuicio de comunicadores y una violencia selectiva en perjuicio de políticos", señaló.

Entrevistado en Guanajuato, donde se reunió con militantes del tricolor, Meade se pronunció por erradicar la violencia de la realidad nacional y, a pregunta expresa, dijo no temer por su seguridad personal.

Por otro lado, el ex Secretario de Hacienda consideró que es necesario continuar con los esfuerzos que se han realizado desde el Gobierno para combatir el robo de combustible.

Recordó que, durante 2017, las acciones realizadas por las autoridades para frenar la oferta y la demanda de hidrocarburos extraídos de manera ilegal, lograron elevar el precio del llamado "huachicol".

Durante el encuentro, el precandidato del tricolor a la gubernatura, Gerardo Sánchez, se lanzó en contra del Gobierno estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR