Alerta Mauricio por más cárteles

AutorPerla Martínez

El ex Alcalde y actual candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, afirmó ayer que, si no se pone un freno al crecimiento en hechos delictivos en el municipio, grupos criminales buscarán entrar a pelearse "el pastel" que representa la entidad.

"Eso es lo que estamos en un hilito", expresó alrededor de las 12:15 horas, tras presentar su plan de trabajo, denominado "San Pedro es tuyo, blindemos su futuro".

"Si las cosas se siguen deteriorando, estás invitando a que entren a San Pedro varios cárteles a trabajar. Ése es el gran riesgo.

"Si eso se da, es que entonces es muy fácil que otros cárteles quieran entrar. Si ya se abrió la puerta de que se vale delinquir, entonces van a entrar varios y vas a ver la broncona, pleito entre los cárteles, y entonces yo creo que el tema se va a supercomplicar".

Fernández afirmó que ciudadanos le han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR