Desde Alemania, ¡tropical house!

AutorMarión Altamirano

El tropical house llega a Monterrey a cargo de Felix Jaehn.

El DJ alemán visitará la Ciudad para girar la tornamesa en el escenario Tecate, mañana durante la segunda fecha de Pa'l Norte 2016.

"Estoy feliz de formar parte de un festival tan grande en donde habrá diversos géneros tocando en un mismo lugar; ¡me emociona, no puedo esperar a sentir la vibra del lugar!", dijo el también productor musical.

"Tocaré algunas de las canciones que la gente ya ha escuchado en la radio, como: 'Ain't Nobody ft. Jasmine Thompson' y 'Book of Love ft. Polina', pero también llevaré cosas nuevas. Me gusta tocar música nueva en vivo sólo para ver la reacción orgánica y espontánea de la gente", agregó.

El artista europeo está gozando plenamente el éxito que ha logrado a nivel internacional.

"Es increíble poder viajar a tantos países y darte cuenta que todos se saben la misma canción: tu canción".

Felix, de 21 años, comenzó su carrera en la música electrónica a los 15, pero fue apenas el año pasado cuando sus beats llegaron de verdad a los oídos del mundo con el remix de "Cheerleader", de Omi.

Sus tracks tienen la característica de ser melódicos pues utiliza instrumentos orgánicos, gusto que nació gracias a su estricta formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR