Alejandro Rodríguez / Llevemos la Gran Fiesta en orden

AutorAlejandro Rodríguez

¡Qué alegría para las aficiones de Tigres y Rayados que sus dos equipos estén dando de qué hablar nacional e internacionalmente!

Quiero reconocer a jugadores, cuerpos técnicos y directivas de ambos clubes por formar cada año equipos competitivos y candidatos a títulos. ¡Felicidades!

Es difícil llegar a los niveles que ambos equipos han alcanzado, pero más difícil ha sido mantenerse en los primeros sitios de todas las competiciones donde participan.

Disfrutemos al máximo el hecho de que Tigres y Rayados van a disputar nuevamente una Final. En esta ocasión es una Final de la "Concachampions".

Monterrey tiene tres ganadas y Tigres tiene dos Finales perdidas contra Pachuca y América. Hoy, si Dios quiere y los jugadores se aplican, tienen la oportunidad de ganarla por vez primera.

Independientemente del resultado, llevemos la Gran Fiesta de la Ciudad en orden y demostrémosle al mundo del futbol que es factible competir con honor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR