Entrevista/ Alejandra Hinojosa/ Quiere defender su dignidad

AutorLorena Corpus y Bernardo Flores

Alejandra Hinojosa dice enfática: no busca dinero, ni que Patricio Zambrano se haga cargo de su hijo Federico.

Tras semanas de negarse a hablar de su relación con "Pato", la sampetrina acepta contar su historia, aclarando que lo hace respondiendo a los comentarios del joven de 36 años que estuvo 102 días en la casa de Big Brother.

"Yo nunca he levantado el teléfono para pedirle algo a Patricio, ni lo haré. Si yo quise aclarar esto ante la opinión pública es por defender a mi hijo y mi dignidad como mujer que con tantas mentiras intentan perjudicar", dice Alejandra en tono firme.

En una entrevista exclusiva con EL NORTE que inició con la entrega de un escrito con lo que ella quería decir, Alejandra accedió también a responder los cuestionamientos, remontándose a 1994, cuando su relación con "Pato" casi llega al altar.

La sampetrina platica cómo inició su relación con el ex inquilino, la decisión por la que hasta hoy quiso hablar y su deseo de que Federico conozca quién es su padre.

Este es un extracto de la entrevista:

- Con esta situación, de que eres la madre del hijo de Patricio Zambrano, ¿qué tienes qué decir al respecto?

"Quiero aclarar ante la opinión pública, y por este medio, que ésta es la primera ocasión en la que yo me presto para dar este tipo de entrevistas, y si lo estoy haciendo es únicamente para aclarar mi posición, defender mi dignidad y lo que he defendido hasta este momento, que es la vida de mis hijos".

- ¿Es Patricio Zambrano el padre de tu hijo Federico?

"Sí. Patricio y yo mantuvimos una relación de un año. Yo lo conocí a él cuando tenía 15 años, de hecho, su hermana Camila era mi mejor amiga y hasta es mi madrina de confirmación.

A los cuatro meses de novios Pato y yo, cuando yo tenía 23 años, como cualquier pareja de novios enamorados decidimos casarnos, me dio anillo de compromiso e iniciamos los trámites de nuestra boda, como por ejemplo, nuestra presentación en la Iglesia con el Padre Roberto Méndez, párroco de Santa Engracia. Posteriormente y ya estando comprometida, yo quedé embarazada, pero eso no cambió 'aparentemente' nuestros planes

- ¿Por qué se canceló la boda?

"Desde mi embarazo, Patricio empezó a actuar muy raro, estaba todo el tiempo de mal humor y disgustado. Un día, sin advertirme, me llevó a una clínica clandestina de abortos, aquí en Monterrey, por la Colonia Mitras. Yo me asusté mucho y no entendí bien lo que estaba pasando. Defendí mis principios ante la vida, a lo que argumentó que yo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR