Alejado ...y solo

AutorDiego Martínez

Estar a 9 mil kilómetros de distancia de su familia -la distancia entre Hamburgo y Chihuahua-, y recluido en solitario en suelo alemán no ha sido fácil para el basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez.

En menos de cuatro días todo cambió para el tricolor que milita en el equipo Hamburg Towers. De estar jugando en la duela el 7 de marzo a que el día 11 el gobierno germano prohibiera eventos de más de mil personas.

El ex jugador de la NBA contó que ha sido complicado el aislamiento. El guardia de 31 años de edad aprovecha el tiempo en casa para estudiar un poco, hacer ejercicio y hasta entretenerse con videojuegos.

"Por acá la experiencia con el virus ha sido complicada, pues todo pasó muy rápido: fuimos de estar jugando y practicando, conviviendo con entrenadores, compañeros, fans y amigos a nada, a estar en la casa, y eso ha hecho la estancia complicada, aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR