Tienen 'alegrijes' propósitos

AutorRoel Jiménez

Se la han pasado tan "alegrijes" en la pantalla chica este año, que los actores de la telenovela infantil tienen como propósito general continuar preparándose para seguir destacando en el medio artístico.

Desde agosto que iniciaron con Alegrijes y Rebujos, producción de Rosy Ocampo, Chofis, Alcachofa y toda la pandilla ha encontrado además de amistad y mucho amor entre sus compañeros de elenco, una gran respuesta por parte de los niños que no se pierden sus aventuras.

Pero la pandilla alegrije no tiene sólo un propósito para el Año Nuevo, los niños también quieren seguir estudiando, ser obedientes con sus padres y jamás convertirse en los "rebujos" contra los que luchan en televisión.

"Ser mejor cada día, tener muchos amigos y superarme a mí mismo para ofrecer un mejor trabajo en la televisión y en todo lo que haga".

Alcachofa

(Miguel Martínez)

"Quiero ser más ordenada en mi cuarto, porque lo tengo todo desordenado; trataré de hacer lo que me indican en el mismo instante que me lo pidan y hacer más amigos de los que ya tengo".

Tina

(Michelle Álvarez)

"Nunca dejar de estudiar y echarle ganas a cualquier proyecto que venga para el próximo año, ya que quiero seguir en este rollo de actuar en televisión, me gusta mucho".

Ricardo

(Diego González)

"Mejorar mi convivencia con los demás, echarle muchas ganas a la escuela, porque es muy importante; tener paz y llevar muy bien la amistad con todos".

Esteban

(Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR