Alegran su día con visita

AutorLorena Corpus

El 10 de mayo siempre ha sido un motivo para estar unidos en casa de los Treviño Ruiz, y esta vez no fue la excepción... aunque el punto de reunión fue otro.

En años pasados, la costumbre era ir a McAllen a visitar a su mamá, Gloria Ruiz Arredondo, quien tiene su residencia en esa ciudad texana, pero ayer, dos de sus siete hijos se dieron el tiempo para comprarle algunos detalles y sorprenderla en el Día de las Madres.

Fue Manuel Treviño quien la felicitó primero, pues la sorprendió con su visita en el Penal del Topo Chico, a donde ingresó la mamá de Gloria Trevi el 5 de marzo acusada de presunta evasión fiscal.

"Fuimos a verla, yo le llevé tantita lasaña, le llevamos un regalito y unas flores", contó Ramiro, quien fue al centro penitenciario en la tarde junto a su novia Karla.

También le entregaron unas manzanas cubiertas de tamarindo y unas cremas para el cuerpo.

"Se puso bien contenta", aseguró Ramiro, "yo le di un fuerte abrazo, claro".

Esta fecha siempre ha sido motivo de reunión de todos los hermanos de la cantante para celebrar a Ruiz Arredondo.

"Por lo general vamos y la visitamos en este día, pero nunca dejamos pasar por alto esta fecha, y sí, la mejor de las barras es el 10 de mayo para juntarnos".

A decir por su hijo, doña Gloria pasó el día feliz y contenta pese a la situación que atraviesa.

"El día de hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR