Alega Judith: Padrón de niños, ni yo lo tengo

AutorGabriela Villegas

El padrón de beneficiarios del Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños levantado en Nuevo León por los Servidores de la Nación no lo tiene ni Judith Díaz, coordinadora Estatal de los apoyos sociales del Gobierno Federal.

Al menos esto dijo la funcionaria pública en una breve entrevista, cuando se le cuestionó qué había pasado en Municipios como García, donde sólo un menor había sido censado.

"¿El padrón nuestro lo tienes tú? Pues no lo tengo ni yo", preguntó Díaz. "¿Lo sacaste por transparencia?".

Luego se le explicó a la funcionaria que el padrón es público y puede descargarse del sitio web de la Secretaría del Bienestar.

EL NORTE buscó a Díaz para preguntar si llegarían al Estado recursos para pagar a los menores no censados. La funcionaria estima que en el transcurso del miércoles lleguen órdenes de pago que le corresponde a los niños no contabilizados. Sin embargo, no dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR