Alega empresa: subió cantidad de desechos

AutorLeonardo González

Las fallas en el servicio de recolección de basura, que afectaron a vecinos de diferentes colonias de Guadalupe, fueron atribuidas por la empresa que presta el servicio a... las fiestas de fin de año.

Según Luis Alfaro, representante legal de Setasa, empresa encargada de la recolección, el primer día del año no se trabajó y el aumento de la basura por las celebraciones colapsó la operación de los 32 camiones con los que operan en Guadalupe.

"El día festivo del 1 de enero ahora cayó en lunes, y el lunes es cuando más generación de residuos hay en la Ciudad.

"Como no trabajamos, se nos retrasó el servicio porque nuestro personal no laboró", alegó.

"Y derivado de las fechas de fiestas ha salido mucha basura, más de la habitual, entonces había mucha basura, no logramos cubrir la totalidad y hemos tenido un retraso".

Ayer, EL NORTE publicó que vecinos de colonias guadalupenses como Contry, Colinas del Rey, Valle de los Reyes, La Playa, Camino Real, Tres Caminos e Infonavit Benito Juárez, entre otras, denunciaron que el camión de la basura pasó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR