Alega El Bronco: Samuel influyó en ex Aliada

AutorPerla Martínez

El Gobernador Jaime Rodríguez señaló que el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, influyó en la declaración de una ex trabajadora del programa Aliados Contigo, quien lo acusó de haber sido obligada para reunir firmas para su campaña presidencial, pero que finalmente se retractó.

"Creo que la señora fue influenciada por Samuel. Samuel es un hombre perverso que influencia a cambio de ganar voluntades políticas y simpatías, cosa que no debe ser", dijo.

Si García quiere ser Gobernador, apuntó el Mandatario estatal, que lo busque para que empiece a aprender.

"Yo he dicho siempre, si él quiere ser Gobernador, de una vez que se venga a aprender, que venga a estar aquí conmigo a atender los problemas que tiene el Estado", comentó.

Rodríguez aplaudió la decisión de María Deyanira Balboa Huerta, ex empleada de Aliados Contigo, quien el pasado 2 de septiembre denunció en la Fiscalía Anticorrupción el modo de operar de las personas en el programa para apoyar la recopilación de firmas a favor de la candidatura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR