Va a Alcoholes primo de regidor sampetrino

AutorPerla Martínez

El Municipio de San Pedro concretó este martes el cambio en la dirección de Ordenamiento e Inspección, tras la renuncia de su titular, Eduardo Mendivil.

En su lugar, la Secretaría del Ayuntamiento, a cargo de Ugo Ruiz, nombró a Francisco Salas Berlanga, primo del regidor por el PAN Roberto Berlanga Salas, quien preside la Comisión de Espectáculos y Expendio de Bebidas Alcohólicas.

Salas Berlanga se venía desempeñando como Coordinador de Atención Ciudadana en la Secretaría de Servicios Públicos.

Mendivil ocupó el cargo de director de Ordenamiento, también conocida como dirección de Alcoholes, desde el inicio de la Administración.

Tras la salida de Fernando Canales Stelzer de la Secretaría del Ayuntamiento, el 27 de julio, y la llegada de Ruiz, trascendieron cambios en las dependencias que integran el organigrama de la Secretaría.

Pero el director de Ordenamiento fue ratificado en el cargo.

La Comisión que preside Berlanga Salas está integrada por los regidores panistas Alejandra Garza y Francisco Cantú y el regidor independiente Hernán García Corral.

Esta comisión es la encargada de revisar y aprobar las solicitudes de permisos para la venta de alcohol, por ejemplo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR