Alcanzará $34 mil millones apoyo a emprendedores

AutorSilvia Olvera

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) prevé cerrar el sexenio con un monto por 34 mil millones de pesos en su cartera de presupuesto de apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas, de acuerdo con su presidente, Alejandro Delgado.

Ese monto es tan sólo el presupuesto de la dependencia, el cual superaría en apoyos a las pymes en un 32 por ciento a lo ejercido en el sexenio anterior, explicó.

Además, respecto al financiamiento a través de la Banca, el monto será mayor a 590 mil millones de pesos, el cual, precisó, no se puede comparar con el anterior sexenio, debido a que el Inadem no existía.

"Vamos a cerrar prácticamente cuadriplicando la infraestructura de emprendimiento del País, vamos con un crecimiento del financiamiento a las pymes del 32 por ciento arriba".

Describió que el Inadem...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR