Alcanza a tres turistas balacera en Guanajuato

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- Una persecución a balazos dejó el mediodía de ayer una persona muerta y tres turistas heridos en la zona de Valenciana, una de las más concurridas por visitantes en esta ciudad.

De acuerdo con un reporte de la Policía, presuntos pistoleros a bordo de una camioneta persiguieron por la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo a un hombre que conducía un vehículo.

Al llegar a la zona donde se ubica el templo de Valenciana, el hombre que era perseguido descendió de su unidad y corrió por donde se encontraban decenas de turistas.

Los disparos alertaron a más de una veintena de personas que estaban en el lugar, los cuales se tiraron al suelo para resguardarse de las balas.

Los pistoleros lograron dar alcance a su víctima y le dispararon en varias ocasiones, según el reporte, y en el tiroteo tres turistas fueron alcanzados por las balas.

Después de lograr su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR