Alborotan temprano

AutorPaula Ruiz, Teresa Martínez, Leonardo González y Marión Altamirano

Una "gran" banda, un "diablo" en problemas y un festivo regreso fueron algunas de las cosas que marcaron la tarde del segundo día del Pa'l Norte.

Si el viernes, en la primera jornada del Pa'l Norte, las sorpresas fueron Kumbia Kings y Bacilos, ayer los miles de asistentes a la fiesta musical atestiguaron el reencuentro de Garibaldi.

Con 15 minutos de retraso, la agrupación que sonó en la década de los 90, apareció frente al público debido a que Don Diablo extendió su set hasta las 19:45 horas por tener problemas técnicos al inicio.

Muchos celebraron la aparición del grupo, aunque a otros no les pareció y optaron por retirarse al otro escenario.

"Monterrey, son nuestros padrinos en este reencuentro", expresó Javier Ortiz.

En los 10 minutos que duró el show de Garibaldi aprovecharon para cantar sus éxitos "Que te la Pongo" y "La Ventanita".

SUFRIDO ARRANQUE

Don Pepijn Schipper, nombre de pila del DJ holandés, mejor conocido como Don Diablo, sufrió serios problemas técnicos, al parecer en su consola, que arruinaron el inicio de su show ayer.

A las 18:32 horas apareció el as de la tornamesa, pero debido a que no se escuchaba, decidió dejar el escenario para que varios técnicos arreglaran el desperfecto.

Gritos y rechiflas lanzó el público que esperaba disfrutar su espectáculo atrás de la tornamesa.

Fue hasta las 18:49 horas que Don Diablo pudo hacer sus mezclas con los temas "Anytime", "Tunnel Vision", "Werk" y "My Window". Antes de dejar el escenario, el holandés rindió un homenaje al fallecido Avicii, al proyectar en las pantallas la foto del DJ.

UN GRAN SHOW

Aunque no les tocó un horario estelar, los integrantes de El Gran Silencio cautivaron al público, quienes bailaron y brincaron con su ritmo "free-style norteño".

"Teníamos pensado traer fuegos artificiales, pero nos tocó de día", dijo en broma Cano Hernández, vocalista de la banda.

Tras abrir con "Círculo de Amor", la banda regia hizo bailar a todos con "Chúntaro Style", "Cumbia Lunera", para luego tocar "Déjenme que Estoy Llorando", junto a los raperos Northsiders en el Escenario Tecate Light.

Antes de tocar "Riot", Cano exhortó al público a manifestarse en caso de fraude durante las elecciones federales que serán el domingo 1 de julio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR