¡Alborotadores!

AutorTeresa Martínez

Por cada palabra o frase que decían los actores de Eso, Jeremy Ray Taylor y Wyatt Oleff, cientos de adolescentes gritaban con fuerza.

Los intérpretes de Ben y Stanley, respectivamente, tuvieron sesión de preguntas y respuestas con sus fans en el Zombie Fest, en Cintermex.

Ambos enloquecieron a las chicas, que en todo momento les demostraron su cariño y admiración; por lo mismo, lucían abrumados y sonrojados ante tanta efusividad.

"¿Cuál fue la escena de la película más difícil de filmar?", se les preguntó.

"Cuando casi morimos, (esa) fue la más difícil de filmar. Jeremy dirá lo mismo. Fue una gran experiencia cuando estábamos juntos y llorando, pero sí fue muy duro", dijo Wyatt.

Aunque Jeremy y Wyatt se conocían de antes, coincidieron que durante la filmación se hicieron grandes amigos.

Jeremy aprovechó y dio un mensaje a los mexicanos.

"Sean amables con todos, porque nadie es superior ni inferior a ti. Todos estamos en el mismo nivel, no trates a nadie diferente. Todos son como tú", comentó el adolescente.

En entrevista, Jeremy adelantó que en la nueva entrega It: Chapter 2 habrá escenas en donde ellos aparecen, aunque los protagonistas son sus versiones de adulto, que se reúnen 27 años después de derrotar al payaso.

"Fue muy divertido y extraño ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR