Los alborota la banda

AutorLorena Corpus

Enviada

MAZATLÁN.- En el escenario y en backstage, a Jesús Navarro, vocalista de Reik, se le escuchó cantar a todo pulmón algunos temas de la Banda El Recodo.

Estaba feliz de ser parte del festejo de los 80 años de la agrupación sinaloense, y aunque el pop siempre ha sido la bandera de este trío, declaró que siente el género y hasta le gustaría grabar un tema con este ritmo.

"¡Uy, me fascina! Somos de Mexicali nosotros, crecimos oyendo la música de El Recodo y respetándolos y amándolos como todos los norteños", afirmó Jesús.

El intérprete de éxitos como "Creo en Ti" y "Me Niego", quien ha tenido una buena aceptación con sus compañeros también en el género urbano, declaró que la música de banda también lo alborota.

De hecho se le vio bailar al son sinaloense como pocas veces sucede.

"(El sinaloense le mueve la fibra) Durísimo, por dentro, por fuera y por todos lados", comentó sonriendo el cantante mientras caminaba a su camerino en el Estadio Teodoro Mariscal, la noche del miércoles, donde se llevó a cabo el festival artístico en honor a la Banda El Recodo.

Después confirmó que si la banda le hace el honor a Reik, ellos están puestos para grabar una canción.

Por lo pronto ya probaron con el tema "Deja" que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR