Alarma incendio en condominio y evacuan a 80

AutorGabino Arriaga

Un aparente cortocircuito en un aparato de gimnasio, causó ayer un incendio en el sótano de un edificio de departamentos y obligó a que unos 80 habitantes fueran evacuados, en el sector poniente de Monterrey.

El siniestro, que dañó el área de gimnasio, se registró a las 7:30 horas, en el edificio de condominios La Retama, ubicado en el Bulevar Puerta del Sol y Paseo Dinastía, en el sector de San Jerónimo.

Debido a que el humo y penetró en algunos apartamentos, el personal de seguridad del lugar inició la evacuación de los habitantes mientras llegaban al lugar los cuerpos de auxilio.

Hasta el sitio fueron enviados elementos de Bomberos de Nuevo León, quienes controlaron el siniestro en pocos minutos, terminando con el riesgo para que los habitantes regresaran a revisar los daños causados por el humo en sus departamentos.

Tras sofocar las llamas, los bomberos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR