Alarma hallazgo de una osamenta en Ciudad Juárez

AutorMarisela Ortega y Enrique Lomas

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- El hallazgo de restos humanos despertó la alarma entre la comunidad al creer que se trataba de otra víctima de la serie de crímenes contra mujeres, ya que fue localizados semienterrados en un sitio en donde anteriormente han sido encontrados cadáveres de mujeres asesinadas, sin embargo, las autoridades determinaron que los restos pertenecían a un varón.

Mauro Conde, vocero de la Subprocuraduría General de Justicia de Chihuahua, zona norte, informó de la ubicación de un cuerpo semienterrado en el sector de Granjas Santa Elena, al poniente de la ciudad, por unas personas que casualmente transitaban por el sitio.

"Estas personas descubrieron que una mano sobresalía de entre el terreno, por lo que personal de la Fiscalía Mixta en la Atención de Homicidios de Mujeres en Juárez se abocó al rescate de los restos humanos y preservación de la escena", mencionó.

Los peritos del Servicio Médico Forense establecieron que el cadáver pertenece a una persona del sexo masculino, de raza mestiza, de unos 27 años, y de un metro 72 centímetros de estatura, con un tiempo de muerte de entre dos y cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR