Alarma estallido de una granada en lote de autos

La explosión de una granada que dañó al menos cuatro vehículos de un lote de autos usados provocó alarma entre vecinos de la Colonia Zimex y una movilización policiaca y del Ejército, en Santa Catarina.

El reporte del estallido se recibió alrededor de las 8:30 horas de ayer en la planta de radio de la Policía municipal, según informó una fuente allegada a las investigaciones.

Cinco minutos después en el lugar de los hechos fue ubicado por las autoridades el lote de autos en el cruce de la calle Manuel Múzquiz y Primera Avenida.

En el negocio, sin razón social, se observó que resultaron con daños en carrocería y parabrisas un auto Tsuru, un Cavalier, un Taurus y un Grand Marquis.

Aunque inicialmente algunos vecinos señalaron la posibilidad de que hubiera personas lesionadas por el estallido de la granada, horas después los puestos de socorro y las autoridades estatales y municipales lo descartaron.

Una fuente policiaca confirmó que el saldo del atentado fue sólo de daños materiales, ya que en el negocio no se encontraba ninguna persona debido a que los empleados llegan a trabajar hasta las 9:00 horas.

"Fueron los vecinos (los que reportaron la detonación), decían que eran balazos, otros que granadazos; ya al llegar se llegó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR