Alargan trabajos en puente

AutorAlberto Rodríguez

Aunque debieron concluir desde hace cuatro meses, las obras de reconstrucción de un puente en la calle 1 de Mayo, en la Colonia Trabajadores, en Santa Catarina, están suspendidas.

Tras ser arrasado por la corriente del Arroyo El Obispo durante el paso del huracán "Alex", desde el 1 de julio del 2010, la reconstrucción del puente inició apenas en diciembre del año pasado.

El paso vehicular sirve para conectar la Avenida Clouthier con el Bulevar Díaz Ordaz a través de la calle 1 de Mayo.

Según los datos de la licitación, la obra, catalogada como reparación de daños y rehabilitación de puente vehicular Colonia Trabajadores, estaba prevista para concluir en marzo.

"Los trabajos deberán iniciarlos el 27 de diciembre del 2011 y concluirlos a más tardar el 25 de marzo del 2012, es decir, en un plazo no mayor a 90 días naturales", señala la licitación.

Las obras tienen un costo de 6 millones 455 mil pesos.

En el lugar, lejos de verse trabajadores, el puente sólo cuenta con la estructura central, faltando aún por edificar las dos rampas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR