Alargan puente escolar para revisar los planteles

AutorDaniel Reyes

La Secretaría de Educación del Estado informó anoche que las actividades en los planteles de educación básica, públicos y privados, se restablecerán el lunes.

En un comunicado, la dependencia detalló que se hará una valoración de las condiciones físicas de las escuelas de preescolar a secundaria, para no poner en riesgo a los alumnos.

"Este lunes 9 de septiembre se reanudarán las clases en las escuelas oficiales de nivel básico", se establece en el comunicado.

"Mientras tanto y con el fin de garantizar la seguridad de los alumnos, el personal docente, administrativo y de apoyo acudirá a partir de este viernes 6 de septiembre para realizar la revisión física de los planteles, y en caso de ser necesario, emprender las acciones y gestiones necesarias para las reparaciones que correspondan".

Según la Secretaría, ya se realizan inspecciones en planteles ubicados en las zonas más afectadas por la lluvia, para pedir las reparaciones y labores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR