Alargan el pase

AutorJesús Carvajal

Fuerza Regia le dio vida a los Toros en Nuevo Laredo al caer anoche 84-79, para verse acortada 2-1 la serie de los Cuartos de Final de la LNBP.

La escuadra regia tendrá que buscar hoy su noveno pase a Semifinales, cuando se verifique en el mismo Polyforum La Fe el cuarto duelo de la serie, que es a ganar 3 de 5 encuentros con formato 2-2-1.

Fue un partido sumamente disputado, en el cual la Fuerza siempre se mantuvo con posibilidades reales de ganar, pero consintió al rival y éste creció con garra y buena defensa.

Toros ganó 22-17 el primer periodo, en el cual los regios llegaron a sacar 7 puntos de ventaja, al medio tiempo la Fuerza caía 45-42 y después 65-59 al término del tercer parcial.

El equipo regio se sobrepuso al momento más crítico del juego en el último periodo, pues de ir perdiendo 71-61, remontó a 72-71, pero luego Toros apretó, defendió con mucha presión y se separó hasta 83-76 para darle rumbo al duelo.

Ricardo Powell anotó 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR