'Alan irá a Brasil'

AutorÉrick Rodríguez

Lucas Lobos está seguro de que Alan Pulido estará en la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Brasil 2014, pero a su vez cada día él se ve más lejos de la justa.

El capitán de los Tigres habló ayer sobre el Mundial y dijo que su nivel de juego hace que no piense en este torneo.

"No (pienso), estamos muy lejos, la verdad que no me siento en un buen momento, a pesar de que todavía falta, pero creo que hay otras cosas más importantes en este momento", expresó.

Sin embargo, el jugador considera que su compañero en Tigres, Alan Pulido, sí integrará el equipo que representará a México en la justa.

"No tengo ninguna duda que va a estar en el Mundial, porque es un jugador muy capaz y lo ha venido demostrando", señaló.

"Yo no tengo ninguna duda de que Alan va a estar en esa lista final. Alan ha mejorado mucho en lo futbolístico, creo que para mí es de lo mejor que hay en el futbol mexicano, está en un buen momento, entonces todas esas características hay que aprovecharlas".

Al ser cuestionado sobre la decisión de Ricardo Ferretti, de dejarlo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR