Señalan que Estado frena a constructores

AutorJuan Carlos Rodríguez

Como un freno a la generación de empleos calificó ayer el ex Alcalde panista de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, el incumplimiento de pago del Gobierno del Estado con las empresas de construcción.

Cantú señaló que la industria de la construcción es una de las principales generadoras de empleo y ante la falta de pago del Estado, se está viendo afectada en sus compromisos.

"Es terrible, ya que el principal promotor del empleo debería ser el Estado y lo que está fomentando es el desempleo al quitarle trabajo a la gente que se dedica a la construcción", dijo Cantú, "la construcción es una de las industrias más expansivas que hay, es la que genera mayor derrama económica".

EL NORTE publicó ayer que el Gobierno del Estado incumplió por lo menos desde el 2011 con el pago de adeudos millonarios con constructoras que realizaron obras en el Estado.

Cantú consideró que el incumplimiento del Estado daña a toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR