Alaban a 'La Academia'

AutorAlejandro Jasso

Algunos integrantes de Big Brother 2 no sólo se pusieron muy "académicos" al comentar que la primera generación de La Academia fue muy exitosa sino que además el regio Poncho dijo literalmente que Operación Triunfo "no valió ma...".

Y es que Tatiana, Silvia, Oscar y Poncho estuvieron la noche del lunes platicando del éxito que alcanzaron los primeros integrantes del primer "reality show" musical de TV Azteca.

La plática empezó cuando les surgió la duda si ellos, como parte de Big Brother 2, tenían alguna competencia con otro programa y llegaron a la conclusión que no.

Oscar les platicó que, antes de que ellos entraran, el equipo de producción de La Academia 2 estaba viendo qué iban a poner pues ellos les ganarían en rating.

Silvia dijo que estuvieron "cañonas" las tres presentaciones que tuvieron los chavos de La Academia en el Auditorio Nacional pues tuvieron lleno total.

La respuesta de Poncho fue que Operación Triunfo, producido por Endemol, los mismos de Big Brother, no alcanzó el éxito.

"La neta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR