Alaba Arzobispo a jefas de familia

AutorGabriela Villegas

Es digno de alabanza y reconocimiento que una mamá esté al frente de una familia, señaló el Arzobispo Rogelio Cabrera López tras oficiar la Misa de Confirmaciones en Catedral.

EL NORTE publicó ayer que, de acuerdo con cifras del INEGI, el 30 por ciento de los hogares mexicanos son dirigidos por mujeres.

"Si cuando están dos en la casa es difícil llevar adelante el hogar por la situación económica y la tarea educativa con los hijos, el que una mujer esté al frente del hogar es digno de alabanza y de reconocimiento", expresó el prelado.

El Arzobispo solicitó al Gobierno políticas públicas para que esas mamás sigan trayendo el sustento a la familia sin descuidar a los hijos.

"Trabajan en casa, trabajan fuera del hogar, tienen que cuidar a los hijos. Es en realidad una tarea heroica que la sociedad debe reconocer, pero también la autoridad debe de apoyar para que haya verdaderas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR