Ajustará Nati proyectos y Gabinete

AutorJosé García

El Gobernador Natividad González Parás anunció ayer que algunos proyectos estatales serán replanteados y que habrá ajustes en el Gabinete para prepararse ante la pluralidad política que vivirá Nuevo León.

Sin embargo, el Mandatario no precisó en qué áreas habrá cambios ni las fechas en que se realizarán los ajustes, y recalcó que es necesario hacer un alto en el camino para volver a pensar algunas cosas.

Cuestionado sobre los proyectos del Fórum, la ampliación del Metro y la integración del Parque Fundidora con la Macroplaza, González Parás admitió que podrán cambiar, pero descartó que se vayan a afectar los trabajos que están en marcha.

"Creo que vamos a iniciar una nueva etapa (en la Administración)... Habremos de replantear algunos de los proyectos. Habremos de realizar también algunos ajustes un poco más adelante en el Gabinete", expresó González Parás al ser cuestionado sobre el nuevo escenario político.

"Nos vamos a preparar para desarrollar, ahora con más énfasis en la pluralidad, el desarrollo de las actividades que requiere nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR