Ajustan rutas para aminorar golpe

AutorJuan Carlos Rodríguez

Por segundo día consecutivo, usuarios del transporte público resultaron afectados con la cancelación de 14 rutas urbanas por parte de los transportistas.

Pero en algunos municipios fueron realizados algunos ajustes para alargar los recorridos y tratar de dar servicio a más usuarios.

La Ruta 1 El Carmen-San Nicolás, por ejemplo, extendió sus recorridos para abarcar parte de la zona por donde circulaba la Ruta 1 El Carmen-Abasolo.

Con esta medida, fueron menos los usuarios que se vieron obligados a caminar hasta cinco kilómetros para llegar a la Carretera a Monclova y tomar otras rutas.

Luego de que la Ruta 92 fue retirada en Guadalupe, los choferes de las Rutas 93 y 223 comenzaron a pedir a los usuarios que los tomen como opción para trasladarse al Centro de Monterrey.

"Me subí y me dijeron que habían quitado al 92 y que ahora ellos eran los que darían el servicio", explicó Luis Ávila, quien vive cerca de Las Torres y Lázaro Cárdenas.

Los usuarios de la Ruta 326 Peña Guerra, que circulaba por San Nicolás, utilizaron cuatro camiones que contrató el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR