Se ajustan el cinturón: cancela la Uni festejos

AutorEmmanuel Aveldaño

Como parte de las medidas de austeridad que están adoptando las diferentes universidades públicas por indicaciones del Gobierno federal, la Universidad Autónoma de Nuevo León informó que no habrá festejos de efemérides para sus empleados, por ejemplo el Día de Madres.

El área de comunicación social de la UANL dijo que tradicionalmente se realizaban convivios para el gremio que integra el sindicato de la universidad con apoyos económicos de Rectoría, sin embargo, se realizaron ajustes para evitar esos gastos.

Por ejemplo, para poder albergar a los trabajadores de la universidad pública, años atrás los festejos del 10 de mayo se realizaban en Cintermex.

"Los presupuestos se han ido ajustando, la universidad ha tenido que realizar recortes en actividades", informó la UANL, "se está cuidando desde la corriente eléctrica, los climas, la papelería, es una buena medida".

"Desde el inicio de ésta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR