Se ajusta Moderatto a la realidad

AutorJuan Carlos García

Moderatto cambiará su dinámica de interacción sobre el escenario debido a "la nueva normalidad" y al concepto de 360 grados que manejará para su show del 7 de agosto con concepto de autocinema en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca.

Mick Marcy, integrante del grupo de glam rock mexicano, dijo que la distribución de los cinco músicos marcará una distancia muy sana y quizás, no se acerquen mucho entre sí.

"Estamos muy conscientes de que la dinámica en el escenario será distinta. Mantendremos nuestra distancia. Estaremos muy separados entre nosotros, porque es un escenario muy grande.

"Como hay momentos en los que solemos hacer nuestra coreografía juntos, o estar más pegados, eso ya no se va a hacer".

El músico enfatizó el deseo de poder expandir sus horizontes creativos con este espectáculo, para que se espera una audiencia compactada en 2 mil vehículos.

Ayer se pusieron a la venta los boletos a través del sistema Ticketmaster a un costo de los 2 mil 750 a los mil 650 pesos.

El escenario estará al centro y alrededor, en un círculo, habrá tres distintos tipos de zonas para el acomodo de los coches.

"Habrá límite de cuatro personas por automóvil y los alentaremos a que respeten las medidas sanitarias. Todavía estamos definiendo cómo serán ciertas dinámicas.

"Lo cierto es que habrá dos PA (sistema transmisor del audio de un concierto) y se conectarán a través de sus dispositivos o hacia la radio de los coches, igual puede haber algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR