Ajusta Larrazabal dependencias

AutorDaniel Reyes

El Municipio de Monterrey inició ayer ajustes en dependencias de segundo y tercer nivel, y según el Alcalde Fernando Larrazabal, los movimientos se presentarán durante varias semanas.

Sin precisar cuántos cambios tiene contemplados, el panista comentó que pretenden eficientar la operación de algunas Direcciones y, en algunos casos, lograr ahorros fusionando algunas áreas.

"No está ninguna de las Secretarías descartada; si es necesario vamos a realizar cambios en el organigrama y no tenemos una fecha establecida", expresó Larrazabal.

"A lo largo del Gobierno podemos ir haciendo algunos cambios para fusionar o inclusive eliminar algunas Direcciones, si fuera necesario.

"Es para hacer más operativas las funciones del Gobierno municipal, y buscando tener también alguna reducción en los gastos y en las nóminas".

En uno de los primeros cambios dejó ayer la Administración el director de Deportes, Francisco Javier Alonso.

Las actividades de la dependencia que encabezaba serán asumidas a partir de la próxima semana por la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR