¡Ajúa!

AutorMarco Almaraz y Jorge Aguilera

Inician campaña con paliza

Marco Almaraz

La serie continuará hoy a las 19:30 horas en el "Palacio Sultán".

El show de juegos pirotécnicos estaba programado para el final del juego inaugural, pero los Sultanes "lo adelantaron" al octavo inning y le prendieron fuego incluso a los Leones de Yucatán.

Los campeones rompieron un empate de 1-1 con un ataque de seis carreras en el cierre del octavo episodio para imponerse 7-1 a los Leones en la apertura de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol ante 20 mil 533 aficionados en el Estadio Monterrey.

Ramón Ríos abrió el octavo acto con sencillo y Román Alí Solís recibió pasaporte; el debutante japonés Sho Aranami ejecutó el toque de sacrificio para adelantar a los corredores y Ramiro Peña recibió base intencional.

Con las bases llenas, Víctor Hugo Mendoza protagonizó una carrera "de caballito" para el 2-1.

Maikel Cleto entró a la loma y cometió un wildpitch cuando bateaba el dominicano Yamaico Navarro, provocando otra anotación.

Navarro festejó su presentación con los Sultanes con un doblete de dos carreras. Agustín Murillo disparó jonrón.

Por los Sultanes desfilaron cinco serpentineros, incluyendo al ganador Nick Struck con un incierto relevo el octavo inning. Regaló dos bases y dio un pelotazo.

LMB

SULTANES 7-1 LEONES

5 pitchers de Sultanes pasaron por el montículo.

3 carreras impulsó Agustín Murillo, para ser el mejor en el rubro.

entérate lmb sultanes-leones 7 1

Twitter: @MAlmarazCANCHA

Aplastan en el primero

Jorge Aguilera

Con un juego explosivo que acaparó el gusto del público, Fuerza Regia bajó de rango a los Capitanes de la Ciudad de México en el primer partido de la Final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Ayer, en un saturado Gimnasio Nuevo León Unido, la quinteta regia dejó ver su hambre de campeón al vencer a los capitalinos por una escandalosa pizarra de 104-78.

La reaparición de Juan Toscano le dio una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR