Aíslan a Diego en casa del arraigo

AutorMario Alberto Álvarez

En una habitación sólo para él, aislado de otros dos presuntos homicidas, con vigilancia personal y monitoreado por circuito cerrado para evitar que atente contra su vida, Diego Santoy Riveroll permanece en la casa del arraigo que el Gobierno estatal tiene en Escobedo.

Una fuente extraoficial señaló que aunque al presunto doble homicida se le ha visto tranquilo desde el martes 7 de marzo, cuando ingresó al inmueble, no pueden descuidar la vigilancia que le tienen casi personalizada las 24 horas del día.

Santoy está acusado de asesinar el 2 de marzo a María Fernanda y Érik Azur Peña Coss y León, de 3 y 7 años, respectivamente, hermanos de su ex novia Érika, a quien lesionó, además de secuestrar a la trabajadora doméstica de la familia, en el segundo sector de la Colonia Cumbres.

El joven permanece en la casa del arraigo, donde ayer fue visitado por su hermano Mauricio y su padre José Manuel Santoy Plowells, mientras se consigna la averiguación en su contra en la que, según la fuente, se le imputarían los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, privación ilegal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR