Aislados, pero casados

AutorFroylan Escobar

En plena cuarentena, Emir Pabón y Stefanía de Aranda unieron sus vidas para siempre.

El pasado 20 de junio, el cantante y la actriz se juraron amor eterno ante un juez de lo civil, acompañados de sus familiares más cercanos en un hotel de Cuernavaca, Morelos.

"Es una gran bendición encontrar a la persona con la que quieres compartir tu vida, tus altas y tus bajas. Me siento muy feliz", afirmó Pabón en entrevista.

La celebración contó únicamente con 27 invitados y según indicó el integrante de Grupo Cañaveral, todo se realizó bajo las más estrictas medidas sanitarias y respetando la sana distancia.

"Para nosotros era muy importante el enlace matrimonial y sobre todo el día... Se hizo con todos los lineamientos de salud", indicó Pabón en la chala.

"Todos estábamos más que sanos y aún así hubo personas que estuvieron checando todo el tiempo la temperatura de los asistentes, incluso en la entrada se realizaron pruebas rápidas para Covid-19".

Entre los invitados se pudo ver a los padres, hermanos, tíos y abuelos de Stefanía de Aranda, así como padres, hermanas, sobrina y amigos del intérprete.

Los testigos de la novia fueron su papá y su tío, Santiago y Ricardo Guerra, respectivamente. Por el lado de Pabón fueron sus amigos Daniel López y Daniel Torres.

La novia lució un vestido diseñado por Sherri Hill y Pabón un traje negro Ermenegildo Zegna.

El cantante y bailarín se limitó a decir que el festejo duró un par de horas, sin ahondar en más detalles. En cuanto a la luna de miel, la pareja se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR