Con aire francés

AutorIsaac Flores

Con un diseño robusto y de líneas pronunciadas, Captur amplía la oferta de SUV de Renault en el País, al ubicarse como una opción entre Duster y Koleos.

La nueva camioneta llega para satisfacer a un segmento de gran crecimiento

"No obstante que el mercado mexicano es de 45 por ciento de sedanes, estamos viendo una tendencia de la gente que llega a buscar un sedán pero termina comprando una SUV compacta", explicó José Luis Montiel, director general de Renault México.

Tan sólo entre enero y noviembre de 2016 se comercializaron en México 286 mil 237 vehículos SUV.

Para diferenciarse, Captur cuenta con tecnología que facilita el recorrido del conductor. Por ejemplo, en caso de lluvia, los limpiaparabrisas se activan automáticamente y se ajustan de acuerdo con la intensidad.

¿Necesitas estacionarte en un espacio compacto?, la camioneta de Renault integra una cámara de reversa, así como un sistema que dirige los espejos laterales hacia el suelo, lo que facilita la maniobra de estacionamiento.

Incluso, las luces de día en forma de C, ubicadas en la fascia, aumentan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR