Están en el aire

AutorCANCHA / Staff

Tres jóvenes pilotos en las filas de Mercedes, George Russell, Pascal Wehrlein y Esteban Ocon, podrían no estar en la parrilla de la Fórmula Uno en 2019.

Esta situación ha hecho que la escudería esté revalorando la forma en la que trabaja con sus volantes juveniles, admitió el director del equipo, Toto Wolff.

Tanto Ocon como Russell son los pilotos con mayor posibilidad de tener un asiento el próximo año, mientras que Wehrlein ya corrió dos temporadas en la F1, en 2016 con Manor y en 2017 con Sauber.

Las posibilidades de Ocon de encontrar un asiento para la siguiente campaña sufrieron varios golpes en el receso de agosto.

El primero fue la firma de Daniel Ricciardo con Renault, anulando un acuerdo que Wolff asegura haber hecho con esa escudería para que Ocon llegara ahí en 2019.

El segundo revés fue el de Force India siendo rescatada por un consorcio encabezado por el padre de Lance Stroll, con el cambio de Stroll de Williams a Force India como algo que luce inevitable, además de que su bien financiado coequipero Sergio Pérez apunta a quedarse en el equipo.

Por otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR