Lo ahorcan con cinto dentro de un auto

AutorHéctor Castro

Agentes de la Policía Ministerial investigan el asesinato de un hombre, quien fue encontrado ahorcado en el interior de un auto con un cinto en el cuello y los pantalones hasta las rodillas, en Escobedo.

El occiso, de unos 25 años, quien no fue identificado, vestía una playera gris con la leyenda en el pecho de Agua y Drenaje, así como un pantalón beige, el cual tenía hasta las rodillas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:50 horas de ayer, en el cruce de las calles Paseo del Reposo y Heliodoro Pérez, en la Colonia Jardines de Escobedo 1.

El reporte de un hombre inconsciente en el interior de un auto movilizó a uniformados de la Policía de Escobedo, quienes confirmaron el hallazgo.

Los policías solicitaron el apoyo de rescatistas de Protección Civil de Escobedo para que revisaran al hombre.

Al checar los signos vitales de la víctima, quien se encontraba en el asiento del chofer de un auto Seat Ibiza negro, los rescatistas confirmaron que estaba muerto.

Aunque las causas de muerte quedaron a reserva de autopsia, una fuente allegada a las investigaciones dijo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR